Tecnología escáner itero

Cómo saber si estoy en la clínica adecuada

1000 650 Lorente Ortodoncia en Zaragoza

Tienes que fijarte en que sea una Clínica de Ortodoncia Exclusiva, es decir, que SÓLO realicen Ortodoncia.  

Así que antes de empezar un tratamiento, asegúrate de preguntar: “¿Qué ocurre si dentro de unos años vuelvo a tener problemas? ¿Quién me los va a resolver?”. Esto lo puedes obtener en clínicas acreditadas y de prestigio, en las que te atienda personal bien formado y especialmente si está dedicado exclusivamente a la Ortodoncia, así todo está dirigido hacia tu tratamiento.

Nuestra opinión sincera y clara es que debes buscar un lugar de referencia con profesionales de reconocido prestigio, ya que estos trabajos exigen de un alto grado de especialización que no tienen todos los profesionales del sector. Pregunta a tus familiares y amigos e infórmate bien antes de empezar.

Aspectos a tener en cuenta: debes valorar la formación del profesional, las instalaciones, la esterilización, si disponen de tecnología puntera como el escáner 3D facial o el intraoral sin radiación. Y por supuesto, debes valorar la información que te den, el informe escrito, fotos, radiografías y presupuesto cerrado y firmado antes de comenzar.

Al elegir una clínica Especializada en Ortodoncia, opta por una que dote de verdadero contenido a la palabra calidad y que ponga todo su empeño en conseguir que las visitas sean tan agradables como divertidas. Así las revisiones serán más cómodas y parecerá menos el tiempo que dure el Tratamiento de Ortodoncia.

 

¿Buscas un ortodoncista
en Zaragoza?

Pide una cita informativa con nosotros, valoraremos tu caso y te asesoraremos sobre el mejor tratamiento de ortodoncia para ti.