976 461 260

HISTORIA

  1. 1986

    Fin postgrado Dr. Pedro Lorente

    En el año 1986, el Doctor Pedro Lorente finalizó su Postgrado de Ortodoncia en el Hospital Infantil San Rafael de Madrid.


    Historia 1986 postgrado del DR. Lorente
  2. 1987

    Apertura Primera Clínica

    El Dr. Pedro Lorente abrió su primera clínica de ortodoncia en la Avenida Cesáreo Alierta 17, 2ºC de Zaragoza.


    Historia 1987 apertura de la clínica
  3. 2000

    Apertura segunda Clínica en Tenor Fleta

    La consulta crecía en formación y conocimientos científicos, y debido a que se quería incorporar nuevas técnicas más innovadoras, en el año 2000 la clínica se trasladó a la Avenida Tenor Fleta 51 (local).


    Historia 2000 apertura consulta en Tenor Fleta
  4. 2009

    Fin postgrado ortodoncia Dra. Teresa Lorente

    En el 2009, la Doctora Teresa Lorente finalizó el Postgrado de Ortodoncia en Oviedo, incorporándose poco después a la clínica. De la misma manera, tres años después la Doctora Carmen Lorente acabó su Postgrado también en la misma ciudad y empezó a trabajar como ortodoncista en la Clínica Lorente Ortodoncia.


    Historia 2009 fin de postgrado Dra Teresa Lorente
  5. 2012

    Incorporación escáner i-cat 3D

    En el 2012, se incorpora a la clínica el escáner facial tridimensional, lo que permite a los doctores diagnosticar de una manera más completa y precisa cada uno de los casos clínicos.


    Historia 2012 escaner facial tridimensional
  6. 2013

    Apertura Tercera Clínica en Paseo Constitución 29

    Con la idea de continuar mejorando las técnicas de tratamiento y seguir invirtiendo en nuevos equipos tecnológicos, se consideró necesario ampliar las instalaciones. Por ello, durante el 2013 se trasladaron a una nueva clínica más amplia y con la última tecnología en el Paseo Constitución 29 (actual consulta).


    Defensa de la Tesis Doctoral de la Doctora Teresa Lorente

    Durante el 2013, la Doctora Teresa Lorente defiende su Tesis Doctoral sobre “Transposiciones dentarias” en la Universidad de Medicina de Zaragoza con calificación Sobresaliente Cum Laude.


    Historia 2013 apertura clínica en Paseo Constitución
  7. 2014

    Dra. Carmen Lorente obtiene el Premio Juan Carol Murillo

    En la Universidad, la Sociedad Española de Ortodoncia le otorga a la Doctora Carmen Lorente el premio Juan Carol Murillo a la mejor comunicación oral del año.


    Defensa de la Tesis Doctoral de la Doctora Carmen Lorente

    La Doctora Carmen Lorente defiende su Tesis Doctoral sobre “Maloclusiones transversales” con calificación Sobresaliente Cum Laude.


    Historia 2014 tesis de la Dra. Carmen Lorente
  8. 2015

    Incorporación del equipo más eficaz de esterilización de uso hospitalario

    En el año 2015, con intención de tener el equipo más eficaz de esterilización, se incluye en la consulta el autoclave hospitalario Melag Cliniclave 45, un sistema puntero con el que a diario se realizan comprobaciones de los ciclos de esterilización del instrumental mediante cepas biológicas.


    Historia 2015 Incorporación del equipo de esterilización de uso hospitalario
  9. 2016

    Incorporación escáner intraoral 3D CEREC

    En el año 2016, se incorpora en la consulta el escáner intraoral, que permite digitalizar sin radiación las arcadas dentarias, consiguiendo imágenes 3D que generan una réplica exacta de la boca del paciente.


    Incorporación escáner intraoral 3D CEREC
  10. 2017

    Incorporación del Piezosurgery para Cirugía Oral

    El Piezosurgery es un instrumento quirúrgico que se emplea en intervenciones de cirugía para cortar tejidos duros, especialmente hueso. Se caracteriza por tener la capacidad de proteger los tejidos blandos como las encías, ya que debido a su tecnología de microvibraciones éstos no pueden ser dañados.


    Incorporación del Piezosurgery para Cirugía Oral
  11. 2018

    Incorporación del láser de diodo SIROLaser Blue

    Frente a los métodos terapéuticos convencionales, el uso de láser de diodo en los tratamientos dentales ofrece una mejor curación de las heridas y una reducción de los gérmenes. Además, el uso del láser implica menos dolores en el postoperatorio y, por tanto, menos medicación para el paciente.

    El SIROLaser Blue compacto es el primer láser de diodo dental que cuenta con diodo azul, un diodo infrarrojo y un diodo rojo. De este modo, permite cubrir un abanico de 21 indicaciones y, con ellas, ilimitadas posibilidades de aplicación en el trabajo diario en la consulta.


    Incorporación del láser de diodo SIROLaser Blue
Llámanos