976 461 260

10 motivos
por los que elegir
Lorente Ortodoncia

01.

Más de 30 años de experiencia
dedicándonos exclusivamente a la ortodoncia

Nos sentimos muy orgullosos de poder decir que muchos de nuestros primeros pacientes, que ahora son padres, nos traen a sus hijos para el tratamiento de ortodoncia.

Creemos que no hay mayor muestra de confianza y satisfacción de un paciente hacia nosotros que poner la salud bucal de sus hijos en nuestras manos.

Niños pacientes de Lorente ortodoncia
Planificación proceso de ortodoncia

02.

Una correcta planificación, reduce el tiempo de tratamiento

Cada caso y cada paciente es único, pero en Lorente, no queremos que tu tratamiento de ortodoncia se alargue en el tiempo. Nuestros tratamientos en dentición definitiva finalizan en una media de 18 meses, aunque esto dependerá en gran medida del tipo de aparatología necesaria y de la complejidad inicial del caso.

La combinación de la experiencia de nuestro equipo sumado a los beneficios de usar la última tecnología en todos nuestros tratamientos, nos permite reducir el tiempo de tratamiento manteniendo unos resultados excelentes.

03.

Siempre te atenderá un
ortodoncista

Todos nuestros ortodoncistas trabajan a tiempo completo en la clínica durante todos los días entre semana. Así, cada vez que acudas a una cita en nuestra clínica, te atenderá uno de nuestros doctores para revisar tu evolución.

Cuando viene un paciente nuevo, estudiamos su caso un mínimo de 3 doctores para que cada uno aporte su punto de vista y, con la experiencia de todos, elaboremos el tratamiento más efectivo.

04.

Presupuesto cerrado
para tu tratamiento

Te ofrecemos un presupuesto cerrado. Dure lo que dure tu tratamiento, sabrás exactamente antes de comenzar cuánto te va a costar, sin sorpresas desagradables.

05.

UN EQUIPO ALTAMENTE ESPECIALIZADO

Todos nuestros doctores han cursado un Máster de Ortodoncia de 3 años. Una formación complementaria a la Licenciatura de Odontología que les proporciona una mayor cualificación.

Tanto los doctores como las higienistas están en constante aprendizaje, ya sea mediante cursos formativos o con la participación en congresos y ponencias.

Además, tenemos una línea de investigación interna gracias a la cual revistas de importante renombre internacional, como la American Journal of Orthodontics, han publicado artículos científicos elaborados por nuestros doctores.

06.

Última tecnología
en todos los tratamientos

Nuestra clínica es un centro evolucionado tecnológicamente. Vamos por delante en innovación y eso se traslada al resultado final de cada tratamiento. Trabajamos diariamente con las marcas pioneras en material sanitario y ortodóncico, lo que se traduce en una mayor efectividad en los resultados obtenidos tras la ortodoncia.

  • Escáner esquelético 3D
  • Autoclave Melag Cliniclave 45
  • Control de esterilización con cepas biológicas
  • Láser de diodo SIROLaser Blue
  • Piezosurgery
  • Escáner iTero Element
  • Escáner Cerec

07.

Las opiniones de nuestros pacientes

La mejor manera de seguir mejorando y aprendiendo es conocer qué opinan nuestros pacientes tras su paso por nuestra clínica. Estamos muy contentos de que muchos de ellos nos recomienden a sus seres más queridos.

08.

Promovemos la motivación de los más pequeños

Queremos que los niños se lo pasen bien mientras dure su tratamiento de ortodoncia y que estén motivados durante todo este proceso. Para ello, hemos creado un sistema de puntos y recompensas para los más pequeños, quienes ganan puntos cuando cuidan su salud bucal y sus aparatos.

Además, ellos solitos son los que van viendo su progresión en nuestra pared de puntos. ¡Una manera de aprender divirtiéndose!

09.

Estamos en el
centro de Zaragoza

Tener la consulta del ortodoncista muy accesible es esencial para no perder mucho tiempo cuando acudas a tus citas. Podrás encontrar nuestra clínica de Ortodoncia en pleno centro de Zaragoza, en Paseo de la Constitución 29.

Para venir a visitarnos, puedes utilizar el transporte público (tranvía o autobús) con paradas muy cercanas a la clínica o aparcar tu coche en el parking de Los Sitios, ¡muy cerquita de nuestras instalaciones!

10.

Atendemos tus urgencias

Contamos con un servicio de urgencias en la clínica para fines de semana y días festivos donde podremos atenderte ante cualquier inconveniente grave que te ocurra con la ortodoncia. Además, a través de nuestra aplicación móvil, podrás enviarnos tus fotos y dudas durante el tratamiento.

Llámanos