976 461 260

EQUIPO DE ORTODONCIA

Nuestra experiencia y miles de sonrisas saludables y hermosas son nuestra mejor carta de presentación.


Queremos ser la Ortodoncia del futuro

No somos una clínica más, somos una de las clínicas que crean las bases de lo que será la Ortodoncia del futuro. Vamos por delante en innovación y eso se traslada al resultado final de cada tratamiento. Nuestra Clínica es un centro evolucionado tecnológicamente, con una dedicación en exclusiva a la Ortodoncia y un equipo de trabajo altamente especializado que viaja continuamente alrededor del mundo buscando nuevas ideas que aplicar. Nos esforzamos para que nuestros pacientes estén cada día más satisfechos y felices.

Dr. Pedro Lorente

Licenciado en Medicina con la especialidad en Estomatología. El Dr. Lorente lleva 30 años dedicado en exclusiva a la ortodoncia, impartiendo numerosas conferencias y participando en diversos cursos a nivel internacional.

aaa

a

Estudié medicina en la Universidad de Zaragoza y posteriormente realicé la especialidad de Estomatología en la Universidad Complutense de Madrid. Tras opositar, conseguí una plaza en el Hospital Infantil San Rafael de Madrid, entrando a formar parte del departamento de ortodoncia donde me formé durante 4 años.

Al finalizar mi formación como ortodoncista regresé a Zaragoza, abrí mi primera consulta en la calle Cesáreo Alierta, posteriormente me trasladé a Tenor Fleta donde creé una nueva consulta con la tecnología más innovadora en aquellos años.

Después de 12 años trabajando en esta ubicación, creamos un nuevo proyecto, junto a Teresa y Carmen también ortodoncistas, esta vez en Paseo Constitución, donde de nuevo hemos creado un proyecto novedoso con la última tecnología y un excelente equipo humano, donde la formación continuada es el objetivo fundamental, siempre procurando dar el mejor servicio y los tratamiento más adecuados a cada paciente.

Desde el año 1987 me he dedicado exclusivamente a la ortodoncia, impartiendo cursos y conferencias de la especialidad. También he recibido cursos de los mejores profesionales en diversos países del mundo.

Soy miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia y de la World Federation of orthodontists.

Dra. Carmen Lorente

Licenciada en Odontología y especializada en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial. La Dra. Lorente es también miembro de la S.E.D.O. (Sociedad Española de Ortodoncia), A.A.O. (American Association of Orthodontists), W.F.O. (World Federation of Orthodontists) y E.O.S. (European Orthodontic Society)

aaa

a

Realicé mis estudios de Odontología en la Universidad de Oviedo (2004-2009), y posteriormente
la Especialidad y el Máster Universitario en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (2009-2012).

Completé mi formación realizando el Posgrado Face Ortodoncia Avanzada en el Roth-Williams Center
(2013-2014). En el 2014 defendí mi Tesis Doctoral con calificación Sobresaliente Cum Laude. La
Sociedad Española de Ortodoncia me otorgó en el 2014 el Premio Juan Carol Murillo a la mejor
comunicación oral. A continuación realicé el Posgrado Internacional en Cirugía Ortognática en la
U.I.C. (2014).

Pertenezco al Departamento de Anatomía e Histología de la facultad de Medicina de Zaragoza, lo que
me ha permitido emprender en la consulta un nuevo camino en el campo de la investigación. Para
aumentar mis conocimientos en este campo, llevé a cabo el Curso de Metodología de Investigación en
Odontología en la Universidad Complutense de Madrid (2015-2016).

Soy miembro de la S.E.D.O. (Sociedad Española de Ortodoncia), A.A.O. (American Association of
Orthodontists), W.F.O. (World Federation of Orthodontists) y E.O.S. (European Orthodontic Society).

Dra. Teresa Lorente

Licenciada en Odontología y especializada en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial por la Universidad de Oviedo. Además de formar parte de varias sociedades científicas sigue en constante formación asistiendo a cursos por todo el mundo.

aaa

a

Me licencié como odontóloga en la Universidad de Oviedo (2001-2006) y después realicé también en Oviedo el Postgrado de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (2007-2010).

A continuación llevé a cabo el Curso de Ortodoncia Roth- Williams (2008-2010), pero quise especializarme más, realizando el curso de Cirugía Ortognática de Roth-Williams (2010-2012). En el 2013 leí mi Tesis Doctoral con calificación Sobresaliente Cum Laude.

Sigo formándome asistiendo a congresos por todo el mundo. Además pertenezco a varias Sociedades Científicas, siendo miembro de la S.E.D.O. (Sociedad Española de Ortodoncia), A.A.O. (American Association of Orthodontists), W.F.O. (World Federation of Orthodontists), E.O.S. (European Orthodontic Society) y S.E.D.A. ( Sociedad Española De Alineadores).

Formo parte de un proyecto de investigación del Departamento de Anatomía e Histología de la facultad de Medicina de Zaragoza a través del cual periódicamente se publican artículos científicos de nuestra especialidad.
En la consulta me encargo de realizar los tratamientos de ortodoncia “invisible”con fundas transparentes. Para aumentar mis conocimientos en este campo, estoy continuamente en formación acudiendo a diferentes cursos y congresos.

Dra. María Pérez

La Dra. María Pérez es licenciada en Odontología por la Universidad de Zaragoza. Tras tratarse en la Clínica Lorente Ortodoncia cuando era niña, se enamoró de la profesión y años más tarde entró a formar parte de nuestro equipo de ortodoncistas.

aaa

Mi nombre es María Pérez, me licencié en Odontología en la Universidad de Zaragoza (2009-2014). He trabajado como dentista general, pero lo que siempre me ha gustado es la ortodoncia. Cuando era pequeña me traté en la clínica Lorente Ortodoncia y me enamoró esta profesión. Me parece una forma preciosa de ayudar a la gente a sentirse mejor consigo mismos y a sonreír sin complejos. Para mí es un sueño trabajar con este equipo de grandes profesionales y seguir formándome constantemente acudiendo a cursos y congresos.


Clínica

Pilar

Natalia

Paula

Peña

Laura

Cristina

Olga

Marta

Laura

Laly

Elisa


Administración

Nunchi

Ana

Llámanos