¿Qué problemas se pueden detectar a una edad temprana?

1024 476 Lorente Ortodoncia en Zaragoza

Algunos problemas o alteraciones estéticas pueden ser interpretados por los padres incluso a simple vista, sin embargo, otros precisan un diagnóstico más profundo y experiencia para hacer una valoración correcta. En LORENTE contamos con la última tecnología como por ejemplo el escáner 3D de baja radiación o el escáner intraoral sin radiación para afinar más ese diagnóstico.

Te recomendamos que acudas al ortodoncista antes de los 7 años, detectes o no cualquier problema. Aunque los dientes de tu hijo te parezcan rectos, muchas veces, pueden existir maloclusiones y problemas ocultos que no se aprecian o pasan desapercibidos al ojo inexperto.

Además, hay que tener en cuenta la genética. Por lo que si el padre, la madre, algún hermano del niño o cualquier otro miembro de la familia tiene un historial de problemas en el desarrollo de los dientes y de los huesos faciales, también debes acudir al ortodoncista para que tu hijo se haga las correspondientes revisiones, ya que pueden tener más posibilidades de heredarlos.

 

H99A67221

 

Si tu hijo aún no ha hecho la primera revisión, acude a LORENTE ORTODONCIA para que cualquiera de estos problemas puedan ser corregidos de la forma más rápida.

 

¿Buscas un ortodoncista
en Zaragoza?

Pide una cita informativa con nosotros, valoraremos tu caso y te asesoraremos sobre el mejor tratamiento de ortodoncia para ti.