Servicio de urgencias de ortodoncia en Zaragoza

768 480 Lorente Ortodoncia en Zaragoza

En el mundo de la ortodoncia, los tratamientos se realizan de manera planificada y controlada. Sin embargo, en ocasiones, pueden surgir situaciones inesperadas que requieren atención inmediata. Las urgencias de ortodoncia pueden ser preocupantes, pero te tranquilizará saber que en nuestra clínica dental en Zaragoza te ofreceremos el cuidado urgente que necesitas. En este post te contamos algunas de las situaciones comunes que requieren emergencias de ortodoncia y cómo debes actuar si te ocurre una de ellas.

¿Cuándo necesitas el servicio de urgencias de ortodoncia?

  • Alambres sueltos. Uno de los problemas más comunes en ortodoncia es la irritación causada por alambres sueltos o que sobresalen. Estos alambres pueden causar molestias y heridas en la boca. Si experimentas esta situación, no dudes en contactarnos de inmediato para poder ayudarte con nuestro servicio de urgencias de ortodoncia en Zaragoza. Para aliviar la irritación temporalmente, recuerda que puedes cubrirlo con cera dental.
  • Brackets despegados: Si un bracket se despega del diente, guarda la pieza que se ha desprendido si es posible. Puedes utilizar cera dental para evitar que el bracket cause molestias o heridas en la boca. Con nuestro servicio de urgencias de ortodoncia en Zaragoza programaremos una cita urgente y resolver el problema de manera adecuada.
  • Dolor intenso e inusual. Sentir cierta incomodidad durante el tratamiento ortodóntico es normal, especialmente después de ajustes. Sin embargo, si experimentas un dolor intenso e inusual que no cede con el tiempo o el uso de analgésicos, es importante que nos contactes. Este tipo de dolor podría indicar un problema subyacente que requiere atención profesional.
  • Lesiones en la boca. Si te caes o tienes un accidente, es importante que revises si tu tratamiento se ha dañado. Si es así, programa una cita en nuestro servicio de urgencias de ortodoncia en Zaragoza para evitar complicaciones posteriores.
  • Pérdida de un dispositivo de ortodoncia: En caso de que pierdas un dispositivo ortodóntico, como un retenedor, es fundamental que nos contactes cuanto antes. Usar dispositivos desajustados o faltantes puede revertir el progreso logrado en el tratamiento.

Horario de urgencias

Uno de los aspectos a destacar de la consulta es que contamos con un amplio horario de trabajo en el que siempre te encontrarás a más de un ortodoncista que te pueda atender y solucionar tus dudas o molestias.

Si tienes un problema que te produzca un dolor, en Lorente Ortodoncia contamos con servicio de urgencias de ortodoncia en Zaragoza. Así no quedarás nunca abandonado. Durante los fines de semana, festivos e incluso agosto, atenderemos tus urgencias en la consulta.

Pide tu cita de urgencia con la app de Lorente Ortodoncia

En Lorente Ortodoncia ponemos a tu disposición nuestra aplicación para móviles con la que podrás informarnos de la urgencia que te pueda surgir, podrás llamarnos, mandarnos emails, fotos, coger cita y mucho más.

Puedes descargar la APP escaneado uno de estos códigos QR:

Te ayudamos en cualquier momento

En Lorente Ortodoncia sabemos lo estresante que puede ser enfrentar una emergencia de ortodoncia. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está listo para ofrecerte el servicio de urgencias de ortodoncia en Zaragoza para mantener tu tratamiento en curso y tu sonrisa saludable.

No dudes en contactarnos ante cualquier situación de emergencia ortodóntica; ¡estamos aquí para cuidar de ti y resolver tus problemas!

¿Buscas un ortodoncista
en Zaragoza?

Pide una cita informativa con nosotros, valoraremos tu caso y te asesoraremos sobre el mejor tratamiento de ortodoncia para ti.