Equipo tras la mascarilla

Las sonrisas que esconden las mascarillas

768 480 Lorente Ortodoncia en Zaragoza

El pasado mes de abril, las mascarillas dejaron de ser obligatorias en espacios tanto exteriores como interiores, pero, en los lugares sanitarios, como lo son las clínicas dentales, se encontraba la excepción.

Para el equipo de Lorente Ortodoncia proteger a nuestros pacientes es lo más importante. Siempre velamos por su salud y es por ello que somos partidarios de continuar con el uso de la mascarilla dentro de nuestra clínica.

Pese a que nuestra sonrisa quede escondida tras ellas, nuestra mirada reflejará siempre confianza, alegría y ganas de ayudar a nuestros pacientes a completar el camino hacia la sonrisa sana y alineada que desean.

La mascarilla antes de la COVID – 19

Durante la época pandémica, la mascarilla ha sido la clara protagonista de nuestro día a día. Pero en las clínicas dentales las llevamos utilizando desde antes de que el coronavirus irrumpiera en nuestras vidas. Para nosotros es una herramienta más de nuestro trabajo.

Ortodoncistas, higienistas y auxiliares trabajamos dentro de la cavidad oral de las personas. Durante las visitas y las intervenciones que les realizamos, los pacientes quedan expuestos a posibles enfermedades o infecciones mientras permanecen con sus bocas abiertas. Por ello, en Lorente Ortodoncia siempre hemos desinfectado nuestra clínica y utilizado las mascarillas para que esa exposición sea la menor posible. Así nos aseguramos de que nuestros pacientes terminan su cita con una salud general óptima y una sonrisa sana.

Además de protegerlos a ellos, las mascarillas también ayudan a que nos protejamos nosotros:

  • Durante algunas intervenciones nos exponemos a sustancias químicas y la mascarilla evita que las inhalemos.
  • De igual manera que esta herramienta sirve para evitar que el paciente se exponga a enfermedades o infecciones, también la utilizamos para reducir nuestra exposición a este tipo de afecciones.

En definitiva, la principal función de esta herramienta de trabajo es la protección tanto de profesionales como de pacientes para que podamos realizar nuestro trabajo de una forma segura.

Un equipo humano que vela por la seguridad de sus pacientes

Cada vez que un paciente entra por la puerta de Lorente Ortodoncia le recibe un equipo de profesionales que conseguirá con trabajo y esfuerzo que su sonrisa acabe siendo la ideal.

A todos nosotros nos encanta nuestro trabajo, ya que cuidar de la salud bucodental de las personas es uno de los oficios más bonitos y agradecidos que hay. Y es que en pocos lugares se hace sonreír tanto a las personas.

Además de dominar todas las técnicas ortodóncicas, las tradicionales y las más novedosas, es importante manejar también a la perfección los valores de equipo, de trato a los pacientes y la filosofía de trabajo de una buena clínica dental.

Equipo con una paciente

Una experiencia cómoda para el paciente

Toda nuestra clínica está pensada para conseguir la mayor comodidad de los pacientes. El equipo está siempre dispuesto a ayudar a cada una de las personas que entran o llaman a la clínica. Resolver sus dudas y urgencias, acompañarlos en cada proceso o tratamiento al que se sometan y hacer de su experiencia en el centro una situación cómoda y agradable.

Tranquilidad desde el primer momento

Es habitual encontrarse con pacientes que están nerviosos e intranquilos antes de entrar a la consulta. Por ello, todo el equipo está preparado para que, desde que el paciente pone un pie en Lorente Ortodoncia, se sienta cómodo y tranquilo. Pese a que la sonrisa de los profesionales que conformamos la clínica quede escondida tras la mascarilla, con nuestra mirada y nuestras palabras apaciguadoras, conseguimos que confíen en nosotros y en nuestras habilidades.

Motivación para seguir adelante con el tratamiento

Un tratamiento de ortodoncia supone invertir en él un tiempo que, a priori, parece largo, pero que al final acaba mereciendo mucho la pena. Desde el equipo de Lorente siempre transmitimos a nuestros pacientes la motivación que necesitan para ver que, aunque lleven su ortodoncia durante todo el tiempo que necesiten, al final los resultados durarán para siempre. Los dientes necesitan tiempo para que los movimientos que están planificados se realicen de la manera más precisa posible.

En Lorente Ortodoncia tenemos la suerte de contar con un equipo humano muy dedicado y entregado con su trabajo. Siempre buscan lo mejor para los pacientes, aprendiendo cada día de ellos y ofreciéndoles una gran sonrisa que, pese a que no se vea por la mascarilla, se refleja en sus ojos. La mascarilla no va a dejar de ser parte de Lorente Ortodoncia y la sonrisa de los trabajadores tampoco. Ven a visitarnos a nuestra clínica en Zaragoza, queremos hacerte sonreír.

¿Buscas un ortodoncista
en Zaragoza?

Pide una cita informativa con nosotros, valoraremos tu caso y te asesoraremos sobre el mejor tratamiento de ortodoncia para ti.