Lorente Ortodoncia: clínica de referencia nacional en la obtención de sonrisas sanas y estéticas

768 480 Lorente Ortodoncia en Zaragoza

Desde 1987, Lorente Ortodoncia no ha dejado de crecer. Año tras año, su experiencia ha ido aumentando y con ella la calidad y profesionalidad de sus resultados.

El Dr. Pedro Lorente se licenció en Estomatología y realizó un Postgrado en el Hospital Infantil San Rafael de Madrid que le permitió especializarse en Ortodoncia. Desde entonces, ha dedicado su vida a esta rama odontológica, transmitiendo sus conocimientos a nuevos profesionales del sector en diversas conferencias y cursos a nivel internacional.

Su gran esfuerzo y ambición por no dejar nunca de aprender las novedades ortodóncicas le han hecho crearse una posición de renombre en el mundo de la salud dental. Esta dedicación la ha transmitido a las ortodoncistas que trabajan con él cada día.

En 2009 empezó a trabajar en Lorente Ortodoncia la Dra. Teresa Lorente. Se incorporó al equipo tras adquirir una amplia formación: es licenciada en Odontología en la Universidad de Oviedo y completó sus estudios con un Postgrado de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial y con el Curso de Ortodoncia Roth Williams. Una vez instalada en la clínica, continuó con su formación y presentó su Tesis Doctoral en 2013 con calificación Sobresaliente Cum Laude. A día de hoy, sigue formándose asistiendo a congresos por todo el mundo.

En 2012 la Dra. Carmen Lorente se unió al equipo de Lorente Ortodoncia tras licenciarse en Odontología en la Universidad de Oviedo y tras completar el Máster Universitario en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial. Realizó el Posgrado Face Ortodoncia Avanzada en el Roth – Williams Center y en 2014 realizó el Posgrado Internacional en Cirugía Ortognática en la U. I. C y defendió su Tesis Doctoral con calificación Sobresaliente Cum Laude.

La Dra. María Pérez comenzó en Lorente Ortodoncia en el año 2015. Es licenciada en Odontología por la Universidad de Zaragoza y formar parte de este equipo es para ella muy especial. “Cuando era pequeña me traté en la clínica Lorente Ortodoncia y me enamoré de esta profesión”. Trabaja con pasión y esfuerzo y no deja de formarse, aprender y ofrecer sus conocimientos a otros compañeros en congresos y cursos.
Después de 35 años trabajando para lograr las sonrisas que los pacientes desean, se puede denominar a Lorente Ortodoncia como clínica referente a nivel nacional en tratamientos de ortodoncia.

¿Qué hace a Lorente Ortodoncia una clínica de referencia?

Invertimos en la última tecnología ortodóncica

Invertir en nuevos equipos y aparatos es muy importante dentro de la odontología. La incorporación de nueva tecnología ha permitido que nuestra clínica avance a la par que las nuevas técnicas ortodóncicas, yendo siempre en sintonía con lo más novedoso, preciso y rápido.

Los tratamientos de ortodoncia requieren una alta planificación previa a la colocación del aparato. Deben estudiarse cada uno de los movimientos que realizarán los dientes durante el proceso y detallar cómo será el resultado final para que se ajuste lo máximo posible a las necesidades de la sonrisa del paciente y a sus preferencias.

Para ello, la tecnología nos permite tomar todas las impresiones, fotografías y radiografías necesarias de la manera más precisa posible, además de posibilitarnos contar con tipos de tratamientos ortodóncicos cada vez más innovadores, estéticos y rápidos.

Contamos con la mejor tecnología del mercado odontológico:

  • Escáner facial 3D
  • Material de esterilización hospitalario Melag 45
  • Lector de cepas biológicas
  • Escáneres intraorales iTero y Cerec
  • Piezosurgery para cirugías mínimamente invasivas
  • Sirolaser blue para la curación de heridas sin cicatrices
  • Alineadores invisibles de máxima calidad

Un equipo cualificado a nivel técnico y a nivel personal

Para que la inversión en tecnología cobre sentido, es importante contar con profesionales que dominen estas nuevas técnicas.

En Lorente Ortodoncia contamos con un equipo altamente cualificado que está en constante formación para aprender todo sobre los procedimientos ortodóncicos más innovadores.

Además, no solo es un equipo con mucha experiencia a nivel odontológico, sino que también en el trato a sus pacientes. Proyectan confianza, comodidad y tranquilidad en todo el que pasa por la clínica, consiguiendo que el miedo al dentista quede en segundo plano y que los pacientes, ya sean niños o mayores, tengan ganas de venir a la clínica.

Resolvemos casos de alta complejidad con excelentes resultados

A nuestra clínica acuden pacientes con casos muy complejos como la presencia de dientes supernumerarios, es decir, piezas de más que se desarrollan y alteran la erupción de los dientes definitivos; o con problemas graves de maloclusión como la mordida cruzada.

En Lorente Ortodoncia contamos con las técnicas precisas para llevar a cabo este tipo de tratamientos y conseguir unos resultados exitosos que, además de dar estética a la sonrisa del paciente, consiguen sanar los distintos problemas de funcionalidad que presentaban.

Son muchos los profesionales que derivan este tipo de casos tan complejos a nuestros expertos ortodoncistas, confiando en nuestro trabajo y en nuestra calidad para resolver cualquier problema que se nos presente.

¿Buscas un ortodoncista
en Zaragoza?

Pide una cita informativa con nosotros, valoraremos tu caso y te asesoraremos sobre el mejor tratamiento de ortodoncia para ti.