Niños en Lorente

Curiosidades de nuestra clínica

768 480 Lorente Ortodoncia en Zaragoza

Cada clínica de ortodoncia es única y puede tener diferentes características y elementos que la hacen destacar, pero, ¿conoces todas las curiosidades que tenemos en Lorente Ortodoncia para ti?

Seguro que has leído que las clínicas trabajamos con las últimas tecnologías y que contamos con un equipo de ortodoncistas altamente especializado. Pero en Lorente Ortodoncia vamos más allá y hacemos todo lo posible para que nuestros pacientes, grandes y pequeños, tengan la mejor experiencia desde su primera llamada.

Comprobarás que, además de mejorar la calidad dental y la calidad de vida de nuestros pacientes, trabajamos diariamente por ofrecer originalidad, para que todos y cada uno de vosotros, os sintáis especiales y acompañados desde el principio hasta el final del tratamiento.

Pero, ¿crees que has descubierto todas las curiosidades de nuestra clínica? Aquí las tienes:

  • Tenemos un canal propio de Youtube con casos clínicos muy interesantes que pueden ayudarte a entender cómo conseguimos los resultados de nuestros pacientes. Canal de youtube de Lorente ortodoncia
  • Hablando de vídeos, cada Navidad, hacemos uno muy emotivo para felicitar las fiestas. Puedes verlos en nuestras redes sociales y Youtube, ¡en el último te mandamos un mensaje muy especial!
  • ¿Sabías que tenemos nuestra propia revista? En ella publicamos un montón de información interesante: noticias sobre tratamientos o higiene bucal, antes y después de casos clínicos, os hablamos del equipo de Lorente Ortodoncia, ponemos fotos con nuestros pacientes e, incluso, añadimos pasatiempos para que la sala de espera sea más amena.
  • Tenemos en nuestra clínica un divertido sistema de recompensas para los niños. Consiste en un juego en el que, al empezar el tratamiento, les entregamos una tarjeta personalizada y les enseñamos a acumular puntos adquiriendo buenas costumbres de higiene bucal o cuidado del aparato. Visita tras visita y con sus buenos hábitos, los puntos que acumulan podrán canjearlos por premios.
  • A lo largo del año, el equipo de Lorente asiste a diferentes congresos y formaciones por toda España, tanto como ponentes y profesores como asistentes. Es una excelente oportunidad para conocer a otros profesionales del sector y compartir habilidades y conocimientos del sector.

Grupo BQDC

  • ¡Tenemos mascotas propias! KIRO, YUMI, BO, YOIN y NIKO son unos simpáticos brackets que gustan mucho a los niños y les ayudan a que sus tratamientos sean más llevaderos. ¿Quieres conocerlos?

  • Nuestras mascotas tienen su propio comic. Puedes leerlo en la sala de espera si se lo pides a nuestro equipo.
  • Nuestra clínica cuenta con unas instalaciones con un diseño y decoración muy divertido y original. En la sala de espera tenemos juegos para que los pequeños se sientan como en casa y se distraigan antes de entrar a consulta. ¡Hasta tenemos un cohete y pantallas interactivas!
  • Si te gusta la parte más científica de nuestra labor, en Lorente Ortodoncia puedes acceder a los artículos científicos que hemos ido publicando.
  • ¡No paramos! Hacemos cursos de higiene para niños, sorteos en redes sociales, guías para adultos y para padres sobre ortodoncia… 

Sorteo lorente ortodoncia

Como podéis ver la experiencia en Lorente Ortodoncia es única. ¿Cuántas de estas cosas sabías sobre nosotros?

¡Seguiremos preparando sorpresas que hagan de vuestra visita una experiencia diferente!

¿Buscas un ortodoncista
en Zaragoza?

Pide una cita informativa con nosotros, valoraremos tu caso y te asesoraremos sobre el mejor tratamiento de ortodoncia para ti.