Lorente Ortodoncia en Congreso

La importancia del crecimiento profesional del equipo de Lorente Ortodoncia

720 712 Lorente Ortodoncia en Zaragoza

Lorente Ortodoncia es una clínica formada por doctores con mucha experiencia y años de trayectoria. Esto supone que nuestros profesionales hayan tenido que irse adaptando a las nuevas tecnologías y avances clínicos en odontología en general y en tratamientos de ortodoncia en particular para conseguir ofrecer soluciones adaptadas y de vanguardia a los pacientes.

Con este objetivo, todos los años, los miembros de nuestro equipo asisten a numerosos congresos y ponencias que ayudan a ampliar su conocimiento. Desde nuestra clínica de ortodoncia de Zaragoza alentamos a todo el equipo a que aumenten su crecimiento tanto personal como profesional a través de la asistencia a eventos y conferencias de ortodoncistas. Estos congresos son organizados y conducidos por profesionales prestigiosos del gremio, cuestión que nos ayuda a conocer nuevos conceptos y a ampliar y actualizar otros que ya dominábamos.

La asistencia a estos eventos aporta ideas e información nueva que resulta muy gratificante para nuestros profesionales. Además, estas oportunidades nos sirven también para compartir conocimientos con otros colegas del gremio y, de esta forma, mantenernos al día del futuro próximo de los distintos tratamientos que ofrecemos.

Por estos motivos, nosotros mismos también hemos realizado una serie de ponencias de la mano de la Dra. Carmen Lorente, la Dra. María Pérez, el Dr. Pedro Lorente y la Dra. Teresa Lorente, entre otros. Nuestro equipo, formado por profesionales cualificados dotados de muchos años de experiencia, también imparte ponencias de interés nacional. Por ejemplo, la Doctora Carmen Lorente y la Doctora María Pérez realizaron dos conferencias en un congreso de la SEDO (Sociedad Española De Ortodoncia) que tuvo lugar en Madrid el pasado 28 de junio de 2022 en el que compartieron su conocimiento sobre el Manejo ortodóncico de los trastornos eruptivos y el Tratamiento de los segundos molares impactados o retenidos con la “Técnica de pértiga”.

Entrega de diploma a Teresa Lorente

La Doctora Teresa Lorente en la entrega de diplomas de la 68 Congreso SEDO en Madrid (2022).

Entrega de diploma a Carmen Lorente

La Doctora Carmen Lorente en la entrega de diplomas de la 68 Congreso SEDO en Madrid (2022).

En Lorente Ortodoncia valoramos la predisposición de nuestro equipo querer ampliar sus conocimientos profesionales que les permiten avanzar en sus carreras y disponer de la información necesaria para ofrecer tratamientos de calidad a nuestros pacientes.

Nuestra clínica se basa en la mejora continua que garantiza la calidad de cuidado odontológico que unen tanto la experiencia profesional de nuestro equipo de expertos como la tecnología más avanzada.

Año tras año, nuestra clínica de ortodoncia en Zaragoza aumenta potencialmente la calidad de sus resultados. Desde su creación en 1987, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: ofrecer a nuestros pacientes un servicio con resultados excelentes de la mano de nuestros profesionales y de la aplicación de los tratamientos de ortodoncia más novedosos haciendo uso de la tecnología más avanzada. Para ello, nuestro equipo se sigue nutriendo profesionalmente al formar parte de las conferencias dirigidas por los más destacados profesionales del sector. Estas ponencias ayudan a ampliar conceptos y a mantenernos actualizados en cuanto a posibles cambios y avances que estén por venir en el mundo de la odontología y de los tratamientos de ortodoncia.

En nuestras redes sociales compartimos con vosotros nuestras experiencias en diferentes congresos, así como seminarios y ponencias, acercándoos un poco más de este maravilloso mundo que es la Ortodoncia. ¡Si no queréis perderos nuestras novedades y noticias seguidnos!

¿Buscas un ortodoncista
en Zaragoza?

Pide una cita informativa con nosotros, valoraremos tu caso y te asesoraremos sobre el mejor tratamiento de ortodoncia para ti.