reunion-sedo

25ª Reunión de Invierno de la SEDO

768 480 Lorente Ortodoncia en Zaragoza

Los pasados días 17 y 18 de Noviembre tuvo lugar en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid la 25ª Reunión de Invierno de la SEDO, cuyo tema era “Tratamiento de la sobremordida del adulto”.

En la misma participó el Dr. Pedro Lorente con su conferencia “Preparación ortodóncica para pacientes quirúrgicos con sobremordida”.

A este importante encuentro científico de la SEDO asistieron múltiples profesionales del sector y contó con la participación de varias casas comerciales.

Esta Sociedad, representa los intereses científicos de la ortodoncia y acoge a todos aquellos profesionales que están relacionados con la ortodoncia, bien a través de su ejercicio o por simple interés en la misma.

Anualmente, organiza reuniones de carácter científico en la que sus miembros actualizan sus conocimientos y transmiten sus opiniones e inquietudes.

Ejerce asimismo un papel impulsor de la excelencia clínica a través de la organización del examen de miembro diplomado, la máxima categoría de pertenencia a la Sociedad.

¿Buscas un ortodoncista
en Zaragoza?

Pide una cita informativa con nosotros, valoraremos tu caso y te asesoraremos sobre el mejor tratamiento de ortodoncia para ti.