congreso-fisuras-faciales

XI Congreso Nacional de la Sociedad de Fisuras Faciales

768 480 Lorente Ortodoncia en Zaragoza

La Dra. Teresa Lorente asistió al XI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fisuras Faciales (SOCEFF) que se celebró durante los días 17 y 18 de Noviembre en Zaragoza.

El congreso nacional, que se celebra cada dos años, consiste en una puesta en común de experiencias y relaciones con sociedades de otros países, para que la información científica y los nuevos avances fluyan lo más rápidamente posible.

Sociedad Española de Fisuras Faciales es una sociedad médica sin ánimo de lucro, que agrupa a aquellos profesionales españoles que tratan la fisura palatina y otras malformaciones craneofaciales.

Los miembros de la sociedad proceden de diferentes especialidades (pediatría, cirugía pediátrica, cirugía plástica, cirugía maxilofacial, otorrinolaringología, foniatría y logopedia, ortodoncia, etc.) y su objetivo es facilitar que los pacientes reciban una asistencia de la máxima calidad. La Sociedad está abierta a todos los profesionales de cualquier disciplina que de alguna manera tenga relación con la fisura palatina.

La Sociedad, fomenta la formación de equipos multidisciplinares en diferentes puntos de España, y que las personas afectadas por estas malformaciones sepan que tienen a su disposición a muchos profesionales dispuestos a ayudarles. Ellos son la razón de ser de la Sociedad y a su disposición están sus miembros.

*La Dra. Teresa con la Dra. Belén Paniagua y el Dr. Jorge Cano en el Congreso Nacional de Fisuras Faciales.

¿Buscas un ortodoncista
en Zaragoza?

Pide una cita informativa con nosotros, valoraremos tu caso y te asesoraremos sobre el mejor tratamiento de ortodoncia para ti.