Ortodoncia invisible con fundas transparentes

3264 2448 Lorente Ortodoncia en Zaragoza

Llamamos ortodoncia invisible a los tratamientos de ortodoncia que se realizan sin brackets. Lo que se emplean son unas fundas transparentes que proporcionan al paciente mayor estética durante el tratamiento.

Hoy en día, Invisalign es la técnica que mejor cumple esta función, siendo cada vez más frecuente que los pacientes reclamen este tipo de tratamientos de ortodoncia.

Esta técnica consiste en una serie de  fundas transparentes que se irán cambiando durante los meses que dure el tratamiento.

Si tu caso puede ser tratado con esta técnica lo primero que haremos será digitalizar las arcadas dentarias mediante tecnología 3D (un escáner intraoral sin radiación) obteniendo una imagen tridimensional de tus dientes.

Una vez digitalizada tu boca, podemos mover los dientes virtualmente hasta conseguir una oclusión correcta. Se realiza una secuencia virtual de todo el plan de tratamiento en función de la prescripción del ortodoncista. De esta manera, sabiendo cómo tiene la boca el paciente al inicio y cómo queremos terminar, se construyen una serie de placas intermedias que deben ser cambiadas aproximadamente cada 7-10 días y que nos ayudarán a conseguir los objetivos funcionales y estéticos deseados.

¿Buscas un ortodoncista
en Zaragoza?

Pide una cita informativa con nosotros, valoraremos tu caso y te asesoraremos sobre el mejor tratamiento de ortodoncia para ti.

    Llámanos