¿Merece la pena ponerse ortodoncia?

1024 620 Lorente Ortodoncia en Zaragoza

¿Merece la pena ponerse ortodoncia? Esta es una pregunta muy personal y complicada de contestar. Cada uno en esta vida tiene su escala de valores, pero en lo que seguro que todos coincidimos es que nos gusta poder morder sin problemas y que al sonreír no nos de verguenza ni tengamos necesidad de taparnos la boca.

Hace años la mayoría de los pacientes de la clínica eran niños, sin embargo actualmente ha aumentado mucho el número de adultos mayores de 40 años. Estamos en una sociedad exigente, por ello, es normal que los pacientes también exijan. El paciente adulto también se preocupa por su estética y salud mucho más que hace años. Somos conscientes de que realizarse un tratamiento de ortodoncia puede dar pereza a ciertas edades pero existen técnicas muy discretas, como ortodoncia con fundas transparentes, que el adulto por lo general lleva muy bien.

De hecho un comentario habitual que escuchamos de pacientes adultos a los que terminamos el  tratamiento es: “Si lo sé me lo hago antes”. Esta frase lo dice todo y nos reconforta enormemente que nuestros pacientes estén contentos con el acabado final de sus bocas.

Contácta con nosotros o pide tu cita en el:

976 46 12 60 / 976 46 12 61

o en nuestra web: www.lorenteortodoncia.com

¿Buscas un ortodoncista
en Zaragoza?

Pide una cita informativa con nosotros, valoraremos tu caso y te asesoraremos sobre el mejor tratamiento de ortodoncia para ti.