Comunicado COVID-19

Medidas excepcionales por el COVID-19

768 480 Lorente Ortodoncia en Zaragoza

Queridos pacientes:

En momentos de crisis e incertidumbre tenemos que tomar decisiones responsables y coherentes que salvaguarden la seguridad de todas las personas. Siguiendo las recomendaciones de los expertos y de las autoridades sanitarias, es necesario evitar los desplazamientos y contactos de personas para intentar detener la propagación del COVID-19.

 

Aunque en Lorente Ortodoncia aplicamos de forma rigurosa todas las medidas de protección y de higiene necesarias, consideramos que por responsabilidad colectiva tenemos que colaborar en el confinamiento domiciliario propuesto por las autoridades de nuestro país.

 

Por ello, Lorente Ortodoncia cesará su actividad asistencial habitual transitoriamente. Sin embargo, se atenderán urgencias y tratamientos indispensables.

 

Los días laborables un doctor y una higienista permanecerá en la consulta de 11.00 h a 13.00 h. Los fines de semana os seguiremos atendiendo en nuestro teléfono de urgencias 607968088. Si la urgencia no puede solventarse por teléfono quedaremos con vosotros en la clínica.

 

Por ahora se cancelan todas las citas y más adelante nos pondremos en contacto con cada uno de vosotros para reorganizar la agenda. 
 
Estamos como siempre a vuestra disposición. 

 

Muchas gracias por vuestra comprensión y convencidos de que entre todos superaremos esta situación tan crítica como inesperada.
 
Un afectuoso saludo
 
Lorente Ortodoncia.

¿Buscas un ortodoncista
en Zaragoza?

Pide una cita informativa con nosotros, valoraremos tu caso y te asesoraremos sobre el mejor tratamiento de ortodoncia para ti.