Retomamos la actividad

Lorente Ortodoncia vuelve a abrir sus puertas

768 480 Lorente Ortodoncia en Zaragoza

Queridos pacientes:

En primer lugar, esperamos que estéis todos bien, en cuanto a nosotros, afortunadamente ningún miembro del equipo ha enfermado.

Como ya sabréis, la actual crisis sanitaria y el estado de alarma adoptado por el Gobierno nos han obligado a interrumpir la actividad normal en la clínica, manteniendo eso sí la asistencia para casos urgentes. Por ello, nos vimos obligados a suspender todas vuestras citas. Os agradecemos vuestra comprensión, pues sabemos el trastorno que ello supone.

Durante estas semanas de confinamiento, todo el equipo que trabaja en la clínica Lorente Ortodoncia nos hemos estado preparando para el retorno al trabajo.

La reincorporación será posible gracias a un proceso de formación de todo el equipo, la adquisición de material de protección tanto para el personal como para los pacientes y con la ayuda de medios tecnológicos para trabajar con la máxima seguridad.

Ahora es el momento de rehacer la agenda y es una tarea que lleva mucho tiempo por lo que os pedimos paciencia y comprensión.

Todas las citas de mayo y junio que os dimos antes del estado de alarma quedan anuladas. Nos iremos poniendo en contacto con todos vosotros ya sea vía telefónica o por SMS para reprogramar las nuevas citas.

Estos días seguimos atendiendo urgencias de 11:00 a 13:00 h y será a partir del 11 de mayo cuando abriremos la clínica en el horario provisional de 8:00-16:00.

Os pedimos que tengáis paciencia, pues hemos tenido que dar prioridad a aquellos pacientes que llevan más tiempo sin ser revisados, o los que están siendo tratados de problemas más complejos.

Para mejorar la seguridad de la clínica os rogamos que vengáis a vuestra cita solos, (excepto los más jóvenes, que deberían ir acompañados de un solo adulto, evitando >65 años y/o con patologías de riesgo).

Procuraremos ser rigurosos con los horarios para que nadie tenga que permanecer demasiado tiempo en la sala de espera y así cumplir con las distancias de seguridad. Por favor, ayudadnos a conseguir este objetivo siendo puntuales.

Para minimizar el riesgo de contagio, os agradeceríamos que aquellos pacientes y/o acompañantes que presenten síntomas (por leves que sean) o hayan estado en contacto reciente con pacientes Covid-positivo, se abstengan de venir a la clínica. En tal caso, rogamos nos aviséis con la mayor antelación posible para ajustar nuestra agenda.

Daros las gracias de nuevo a todos por vuestra confianza

Un afectuoso saludo y hasta pronto

Lorente Ortodoncia

¿Buscas un ortodoncista
en Zaragoza?

Pide una cita informativa con nosotros, valoraremos tu caso y te asesoraremos sobre el mejor tratamiento de ortodoncia para ti.