Publicaciones científicas Lorente

El lado más científico del equipo médico de Lorente Ortodoncia

768 480 Lorente Ortodoncia en Zaragoza

Cualquier tipo de ciencia médica, y en referencia a nuestro sector, la odontología, no puede comprenderse sin el prisma de la innovación e investigación constante. Los tratamientos que hace dos décadas eran la vanguardia, hoy se encuentran en pleno proceso de renovación, mejora y, por último, sustitución de metodología y aparatología.

La odontología, en su carrera de fondo por la búsqueda de una mejora de los tratamientos y el bienestar del paciente, puede ofrecer nuevos tratamientos, técnicas y curas a patologías de todo tipo gracias a la investigación, el análisis y el estudio científico.

El equipo médico de Lorente Ortodoncia ha publicado en la última década diversos artículos sobre investigación ortodóntica en revistas científicas de renombre internacional. Esto es fruto de la labor vocacional de un equipo de ortodoncistas con la ambición de la mejora constante.

En este artículo queremos hablarte sobre un aspecto habitualmente desconocido del equipo médico Lorente Ortodoncia: las publicaciones científicas.

¿Qué tipo de estudios publicamos y por qué lo hacemos?

Cada año, seleccionamos los casos de ortodoncia de mayor complejidad e interés y desarrollamos un estudio para su publicación en revistas científicas de referencia en la comunidad médico-científica.

En las últimas publicaciones creadas, se han tratado temas como técnicas de tratamiento orto-quirúrgico para pacientes con dientes retenidos, tratamiento de patologías o deformidades de hueso y optimización de manejo ortodóntico, entre otros que podéis consultar en nuestra página web.

En definitiva, son publicaciones que siguen una metodología científica y que suponen un esfuerzo para las personas que trabajan en la consulta, pero un beneficio para los pacientes. El objetivo es estar actualizado y abordar los problemas de los pacientes dando la mejor solución existente a día de hoy en el mundo médico-científico de la ortodoncia.

Estas son las revistas científicas que han publicado nuestros artículos recientemente

Revistas científicas Lorente

¿Buscas un ortodoncista
en Zaragoza?

Pide una cita informativa con nosotros, valoraremos tu caso y te asesoraremos sobre el mejor tratamiento de ortodoncia para ti.

    Llámanos