COMO ES EL DÍA DE UN PACIENTE EN NUESTRA CLINICA.

Lorente Ortodoncia en Zaragoza

Hola a todos me llamo Pablo, tengo 11 años y medio y soy paciente de la consulta Lorente Ortodoncia.
Siempre me habían dicho que el dentista hace daño y que me portara bien pero la verdad es que no entiendo por qué, a mi nunca me ha dolido nada de lo que me han hecho.
¡Será que soy un valiente! No quiero que otros niños vayan con miedo al ortodoncista y es por eso que voy a contaros mi experiencia un día en Lorente Ortodoncia.
Cuando llego a la consulta la primera persona a la que encuentro es a Ana.
Ana está en recepción, tiene unos ojos muy bonitos y una voz muy agradable pero lo mejor de todo es que siempre, siempre te recibe con una enorme sonrisa.
Ana es la encargada de apuntar que hemos llegado para que luego las higienistas de la zona clínica vengan a buscarnos a la sala de espera.
Así que… siempre debes esperar a saludar a Ana antes de ir a la sala de espera.
¡¡¡Menuda sala de espera!!! Siempre le pido a mi madre llegar un poco antes de la hora para poder jugar más rato.
En está sala de espera hay juegos de la play, xbox, ordenadores, un cohete espacial donde siempre hay niños y los más pequeños siempre están coloreando en su mesita a las mascotas de la consulta, Bo (muñeco naranja), Yumi (niña piloto), Kiro (niño piloto), Yoin (robot) y Niko (perro).
A mis papás también les gusta esperar porque mientras yo juego ellos se toman un café y leen el periódico y revistas.
Cuando llega mi higienista Marta a buscarme a la sala de espera tiene también la sonrisa preparada para mi. Pasamos juntos al box, a veces con mamá y otras solo.
Al principio me daba un poco de vergüenza porque no la conocía, pero como siempre me ve Marta la misma higienista ya se me ha pasado.
Me pregunta por el cole, aficiones, mis amigos y una vez me pregunto si queria salir en la revista de la consulta donde podemos mandar la foto que queramos y contar nuestras aficiones, hobbys y presentar oficialmente a nuestras mascotas.
Pero la mejor de las noticias es que si te cepillas correctamente y te portas bien te dan puntos que puedes canjear por premios.
Os explico como funciona… tu higienista te entrega un carnet con el dibujo que más te guste el de piloto, ingeniero ó capitán de la nave espacial. En este carnet te apuntan tu código y un pin y al salir de la clínica frente a la recepción de Ana hay una pantalla donde miras tus puntos y los regalos por los que puedes canjearlos.
Todo esto me lo va explicando mi higienista Marta mientras esperamos al Doctor que me corresponde.
En mi caso es la Dra. Carmen Lorente, es muy agradable y siempre está de buen humor.
Me revisa la boca y decide cómo va a continuar mi tratamiento. Cuando me descuido con el cepillado de dientes me llama la atención para que mejore. Aunque esta parte no me gusta tanto, tengo que reconocer que me lo dice porque es lo mejor para mi y porque si no el día de mañana tendré problemas en la boca.
Son todos muy agradables desde la recepción, higienistas y doctores.
Me alegro de estar aquí porque me tratan muy bien pero sobre todo como dicen mis padres es que lo más importante es lo bien que está quedando mi boca.

¡¡UNA SONRISA ESTUPENDA PARA ENSEÑAR TODOS LOS DÍAS!!

www.lorenteortodoncia.com

¿Buscas un ortodoncista
en Zaragoza?

Pide una cita informativa con nosotros, valoraremos tu caso y te asesoraremos sobre el mejor tratamiento de ortodoncia para ti.