antes y depsues de tratamiento lorente ortodoncia

Casos reales de nuestros pacientes

768 480 Lorente Ortodoncia en Zaragoza

En Lorente Ortodoncia ponemos solución hasta a los casos más complejos que requieren algún tipo de aparatología de ortodoncia: apiñamiento, maloclusión (problemas en la mordida), rotación de piezas, diastemas (separación entre dientes) o desviación de la línea media entre otros.

La experiencia de más de 35 años dedicándonos en exclusiva a la ortodoncia junto a una inversión continua en la tecnología más avanzada, se convierten en el tándem perfecto para conseguir resultados de excelencia.

A continuación, os explicamos la historia y el tratamiento que hemos realizado a algunos de nuestros pacientes:

 

CASO 1 – Iratxe, problemas de espacio

En el caso de Iratxe nos encontramos con un importante problema de espacio. La combinación de unos dientes muy grandes en unos maxilares muy estrechos y pequeños nos llevó a tomar la decisión de realizar extracciones de premolares.

Gracias a ello, conseguimos el espacio necesario para el alineamiento de todos los dientes manteniendo un buen soporte labial y dando a nuestra paciente una fantástica sonrisa. ¡Qué guapa estás, Iratxe!

CASO 2 – Javier, mala mordida

El caso de Javier fue más complejo, ya que presentaba una mala mordida por dos motivos: los dientes de arriba estaban muy adelantados y los de abajo se quedaban demasiado atrás.

Para solucionarlo, utilizamos una combinación de técnicas: en la arcada superior nos apoyamos en unos minitornillos para poder echar los dientes hacia atrás.

Para empujar hacia delante los dientes inferiores, se empleó un aparato llamado “Forsus”. Gracias a esto, conseguimos encajar la mordida. Además, le realizamos una gingivectomía al finalizar el tratamiento para eliminar el exceso de encía y que luciera un diente mucho más grande y bonito. ¡Muchas gracias Javier por ser tan buen paciente!

CASO 3 – Andrea, transposición dental

Por último, tenemos el caso de Andrea. Fue un caso muy complicado que presentaba un intercambio en la erupción de dos dientes, lo que se conoce como transposición dental. En este caso, el canino maxilar izquierdo estaba erupcionando donde debía erupcionar el incisivo lateral.

Para solucionar este problema se le colocaron brackets y se le realizó una pequeña cirugía para redireccionar la erupción del canino. Gracias a nuestros ortodoncistas y a Andrea, que fue una paciente super colaboradora pudimos obtener este fantástico resultado.

    Llámanos