976 461 260
Código QR Lorente Ortodoncia

Siempre conectados con la App de Lorente Ortodoncia

768 480 Lorente Ortodoncia en Zaragoza

En Lorente queremos hacerte lo más llevadero posible tu tratamiento de ortodoncia. Somos conscientes que, en determinadas ocasiones, pueden surgir pequeñas urgencias o dudas, ya sea con los brackets, ya sea durante la ortodoncia interceptiva o la correctiva o incluso  con los alineadores invisibles de Invisalign.

“¿Qué hago si se me ha roto un bracket?” “Me ha salido una llaga que me duele mucho, ¿qué hago?” “¿Es normal que mis alineadores se hayan deformado?” Son algunas de las preguntas que más nos hacen nuestros pacientes.

Entre semana, siempre encontrarás mínimo a dos Doctores en la clínica que podrán atenderte de urgencia en caso de que sea necesario, pero, ¿qué hago si esto me ocurre el fin de semana?

¡No te preocupes! En Lorente Ortodoncia disponemos de un servicio de urgencias para los fines de semana y festivos. El día que comiences tratamiento de ortodoncia te facilitaremos nuestro número de teléfono de urgencias. Además, gracias a nuestra aplicación para móviles (tanto Android como iPhone) puedes ponerte en contacto con nosotros directamente y en cualquier lugar.

Móviles de Lorente Ortodoncia

¿Qué podrás hacer a través de nuestra app?

  • Llamar directamente a nuestra clínica, ya sea para concertar una nueva cita o para consultas relacionadas con tu tratamiento.
  • Podrás concertar tu nueva cita con uno de nuestros ortodoncistas.
  • Tendrás acceso a tu código QR que podrás pasar por el iPad de bienvenida para evitar pequeñas esperas en recepción. En caso de que seas un niño, al pasar tu QR por el iPad de recompensas podrás ver cuántos puntos llevas acumulados por buen comportamiento e higiene y a qué regalos tienes acceso.
  • Podrás enviarnos un email.
  • Podrás ver casos reales de algunos de nuestros pacientes que ya han finalizado su tratamiento de ortodoncia. ¡Los resultados son increíbles!
  • Podrás sacarte una foto y enviárnosla directamente. Así podremos resolver tu duda en cuanto nos sea posible.
  • Podrás leer las respuestas a las dudas más frecuentes durante el tratamiento de ortodoncia: ¿cómo debo cepillar los brackets?, ¿cómo hay que limpiar los retenedores removibles?, ¿cuántas horas tengo que llevar puestos los alineadores de Invisalign?, ¿qué tengo que hacer si me pincha el arco de los brackets?
Llámanos