Diagnóstico y planificación, claves en un buen resultado

Lorente Ortodoncia en Zaragoza

¿Crees que todas las personas son iguales?

¿No, verdad? Pues las clínicas tampoco.

“Siempre realizo todos los diagnósticos y planes de tratamiento personalmente junto con la Dra Teresa y Carmen Lorente” especifica el Dr. Pedro Lorente, pero siempre contando con la ayuda de los medios diagnósticos precisos. Cada paciente es diferente y, por lo tanto, precisa un diagnóstico personalizado. Con ello se pueden prevenir posibles complicaciones, elegir las mejores soluciones, simplicar el tratamiento y conseguir, dentro de lo posible, una mejor salud.

La otra parte esencial para conseguir un buen diseño de sonrisas es una buena planicación del tratamiento, en la que se hace imprescindible la colaboración del paciente. “En Lorente, desde el principio asignamos a cada paciente una higienista, que será siempre la misma durante todo el tratamiento, y con la que el paciente podrá programar todas sus citas”- explica el Dr. Pedro Lorente. La gestión, el orden y la puntualidad son el primer paso para ofrecer un servicio de la mejor calidad. El objetivo: crear una buena relación médico-paciente.

¿Buscas un ortodoncista
en Zaragoza?

Pide una cita informativa con nosotros, valoraremos tu caso y te asesoraremos sobre el mejor tratamiento de ortodoncia para ti.