Participación Pedro Lorente SEDO

El Dr. Pedro Lorente, ponente en el 65ª Congreso de la SEDO

768 480 Lorente Ortodoncia en Zaragoza

El pasado mes de junio tuvo lugar el Congreso Anual de la Sociedad Española de Ortodoncia en Granada. Este congreso ha combinado sesiones monográficas con mesas redondas, así como talleres y cursos.

El programa ha contado con destacados ponentes nacionales e internacionales entre los que destaca el Dr. Pedro Lorente, que impartió una conferencia que llevaba como nombre “Ampliando los límites de la ortodoncia tradicional con minitornillos y miniplacas”.

A este importante encuentro científico asistieron más de mil profesionales del sector y contó con la participación de varias casas comerciales.

Charla Dr. Pedro Lorente SEDO

Uno de los principales objetivos de la SEDO es impulsar la excelencia y fomentar el progreso de la Ortodoncia. En esta línea, esta edición se ha celebrado bajo el lema ‘SEDO Granada 2019, el camino hacia el futuro de la ortodoncia‘, con el objetivo de dar a conocer las posibilidades de los  tratamientos ortodóncicos más allá de los beneficios estéticos, en aspectos como la respiración, la deglución, la digestión o la apnea del sueño.

¿Buscas un ortodoncista
en Zaragoza?

Pide una cita informativa con nosotros, valoraremos tu caso y te asesoraremos sobre el mejor tratamiento de ortodoncia para ti.