El privilegio de trabajar en equipo

1920 1250 Lorente Ortodoncia en Zaragoza

En Lorente Ortodoncia pensamos que los resultados que ofrecemos a nuestros pacientes dependen del esfuerzo y trabajo diario de todos nosotros.

Para que todos podais disfrutar de un trato individual y personalizado, trabajamos en equipo para lograr los mejores objetivos.

Aunque dentro de este equipo cada uno tiene su papel definido, lo positivo es que todos sabemos un poco de todo y así podemos echarnos una mano en cualquier momento.

Ana, Nunchi, Cris y Peña os reciben en las recepciones pero si algún día hay mucho trabajo es fácil ver a una compañera de clínica echando una mano, para recibiros con una sonrisa.

En la parte superior tenemos a nuestras compañeras de clínica que, además de ver y seguir la evolución de sus pacientes junto a los Dres., tienen otras funciones para que encontréis la clínica en perfecto estado.

Laura y Marta se encargan siempre de reponer el material para que nunca nos falte de nada.

Olga y Cristina son las encargadas de la sala de esterilización, aunque en este trabajo colaboramos todas, ellas dos son las responsables de realizar los tester para comprobar que todo el material esté perfectamente esterilizado.

Paula se encarga por un lado de que la sala de espera y los videojuegos estén encendidos para que los niños se entretengan mientras esperan y por otro lado está pendiente de la cafetera para que los papás podáis disfrutar de un buen café o té mientras esperáis.

También se encarga de que la sala de higiene esté limpia y con todo lo necesario para que los niños se cepillen antes de pasar al sillón.

Si alguna vez os atiende alguna higienista que no es la vuestra, será porque tu higienista está ocupada y nos echamos una mano entre todas.

Aunque cada uno de nosotros tengamos nuestras tareas individuales, nunca olvidamos que somos un equipo. Cada momento libre es una oportunidad para ayudar a una compañera.

Con esta filosofía trabajamos en Lorente Ortodoncia y esperamos que todo sea de vuestro gusto cuando vengáis a visitarnos.

Equipo Lorente Ortodoncia

¿Buscas un ortodoncista
en Zaragoza?

Pide una cita informativa con nosotros, valoraremos tu caso y te asesoraremos sobre el mejor tratamiento de ortodoncia para ti.