Participación Lorente Ortodoncia en Menuda Feria

Lorente Ortodoncia participará un año más en Menuda Feria

850 566 Lorente Ortodoncia en Zaragoza

Lorente Ortodoncia un año más vuelve a participar en la VIII Edición de Menuda Feria que tendrá lugar el próximo sábado 14 y domingo 15 de abril en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Esta feria se celebra de manera anual con el objetivo de proporcionar a los papás y mamás un espacio en el que pueden encontrar servicios e información que pueda ser de su interés. Lorente Ortodoncia estará presente en la misma con un stand en el que podrás conocer un poco más sobre nuestra Clínica de Ortodoncia en Zaragoza, nuestros tratamientos de ortodoncia y también divertirte con nuestra animación.

En Lorente Ortodoncia estamos especializados en ortodoncia tanto en niños como en adultos. Llevamos más de 30 años dedicándonos exclusivamente a esta especialidad, empleando las técnicas de ortodoncia más avanzadas tanto en estética como en eficacia. Las diferentes técnicas y aparatos de ortodoncia que ofrecemos en nuestra clínica tienen una función diferente y siempre es el especialista quien debe valorar el más apropiado para cada caso.

Entre las diferentes soluciones presentes en Lorente Ortodoncia figuran:

  • Los brackets de baja fricción. Modernas técnicas como el SLP de autoligado pasivo o Damon en las que el alineamiento es más rápido, dando el mejor de los resultados. Este es recomendado para ciertos pacientes que se encuentran al límite de la extracción dental.
  • Ortodoncia estética, brackets transparentes
  • Ortodoncia invisible Invisalign. Se trata de un tratamiento que consiste en una serie de alineadores transparentes que progresivamente se van cambiando con el movimiento de los dientes.
  • Tratamientos en los que se preparan ortodóncicamente a los pacientes para la cirugía ortognática, sea porque tiene la mandíbula o el maxilar grande, pequeño, rotado o simplemente pacientes que buscan un rejuvenecimiento facial.

mascota Lorente Ortodoncia

En cuanto a la ortodoncia infantil, recomendamos realizar la primera revisión a los 7 años, aunque esto no significa que todos los niños necesiten ortodoncia a esa edad, de hecho son una minoría. El tratamiento de ortodoncia se debe realizar a la edad adecuada. En algunos niños, hay que actuar pronto para evitar problemas que en la edad adulta son más complejos de solucionar. Sin embargo, hay pacientes en los que, debido a la inestabilidad de su crecimiento, es mejor esperar hasta que terminan el desarrollo, es decir los 18 años. Una vez que terminan de crecer se vuelve a estudiar el caso, ya que ya es el momento en que pueden tratarse.

Realizamos estudios 3D personalizados para cada paciente con la última tecnología con los que conseguimos un buen diagnóstico, imprescindible antes de comenzar cualquier tratamiento. En Lorente Ortodoncia, todos los casos clínicos de cada uno de los pacientes son estudiados por un mínimo de tres ortodoncistas. Analizamos todos los aspectos relacionados con la oclusión buscando el tratamiento más idóneo para ti. Disponemos de un servicio de urgencias los sábados, domingos y festivos para atender cualquier problema que te pueda surgir durante el tratamiento.

Nos caracterizamos por la calidad, apostando por la eficacia clínica, la limpieza y esterilización muy rigurosa, ya que cada uno de los ciclos se comprueba con un cultivo biológico. Tenemos un equipo de trabajo altamente especializado que viaja continuamente alrededor del mundo para participar en los cursos y congresos más prestigiosos, además de continuar formándose en la aplicación de las técnicas más novedosas, mirando siempre al futuro. Nuestras instalaciones cuentan con una zona de ocio con videojuegos, revistas, zona WiFi, una zona de higiene donde se imparten cursos gratuitos para los pacientes, despachos donde los doctores vigilan a niños en crecimiento cada 6 meses o una vez al año hasta que ellos valoran que es el momento de colocar ortodoncia y un área clínica donde te verán tanto tu doctor como tu higienista una vez que los pacientes empiezan tratamiento.

Anímate y ven a vernos a Menuda Feria, te lo pasarás fenomenal. Una excusa extraordinaria para pasar el día en familia acompañado de nuestros pintacaras, cuentacuentos, animadores y sobre todo por nuestro Equipo Lorente Ortodoncia.

¿Buscas un ortodoncista
en Zaragoza?

Pide una cita informativa con nosotros, valoraremos tu caso y te asesoraremos sobre el mejor tratamiento de ortodoncia para ti.